Material contra incendios Valencia

Material contra incendios Valencia

Para prevenir siniestros que pueden poner en peligro la vida de tu familia y la integridad de tus propiedades, necesitas hacer uso de material contra incendios Valencia. Los productos de Pinext son totalmente eficientes y confiables.

Nuestros sistemas de detección y protección están homologados con las normativas de seguridad industrial y ambiental de la UE.

Encuentra tu material contra incendios en Valencia en Pinext

Actualmente, el Código Técnico de la Edificación exige en todo el país la incorporación de sistemas de protección contra incendios. Bien sea en empresas, viviendas, oficinas y edificios públicos o privados, necesitas equiparte con materiales antiincendios.

En nuestros almacenes en Valencia contamos con sistemas antiincendios y de detección, extintores y señalizaciones. Todos nuestros artículos están fabricados con materiales de calidad y homologados con las normas de seguridad de España y la UE.

Contamos con todos los dispositivos disponibles en el mercado para prevenir incendios y reducir la propagación del fuego en caso de producirse el siniestro. Desde los extintores hasta los tratamientos de ignición más complejos, encontrarás todos los mecanismos para proteger tu inmueble o tu negocio.

Protege tu casa o tu negocio con Pinext

Nuestros sistemas de protección contra incendios en Valencia están adaptados a las necesidades de cada tipo de construcción. El objetivo es reducir los riesgos de siniestros por ignición y combustión.

También tenemos señalizaciones para garantizar la evacuación más segura por parte de los usuarios.    

Extintores

Contamos con extintores desde 1 hasta 50 kilos para apagar los fuegos incipientes en las viviendas u oficinas. Cada uno de estos dispositivos ha sido testado según los parámetros de seguridad industrial nacionales e internacionales.

Sistemas de protección contra incendios

Disponemos de todos los sistemas de protección contra incendios: Manuales, automáticos, pasivos y con espuma utilizados en las situaciones de riesgo especiales. Todos estos mecanismos están homologados por las normativas europeas.

Sistemas de detección de incendios

La detección oportuna de un proceso de combustión es fundamental para apagarlo antes de que se presenten tragedias o pérdidas económicas.

En nuestra página, tienes a tu disposición los sistemas de detección de incendios en Valencia. Están diseñados con distintas tecnologías: cambio en la temperatura, presencia de humo, identificación de gases peligrosos y radiación. Te ayudamos a elegir cuál es el más adecuado según las características térmicas del espacio.

Señalización

De acuerdo a la normativa vigente, debes instalar carteles fotoluminiscentes en las zonas visibles para dirigir a las personas a las salidas de emergencia. De esta manera, garantizamos una correcta evacuación en caso de siniestros en las edificaciones.

Nuestros sistemas de señalización están homologados porque cumplen con las exigencias de seguridad ambiental e industrial.

Ignifugaciones

También contamos con sistemas fabricados con tratamientos ignifugantes para retrasar la propagación rápida del fuego.

Nuestros equipos contra ignifugaciones en Valencia protegen las estructuras metálicas, compartimientos, placas de techo, lanas y placas para prevenir la ignición y retrasar la propagación del incendio.

 

En caso de instalar un sistema de prevención de incendios en tu vivienda, oficina o local, puedes consultar a nuestros asesores. Ellos te indicarán cuáles son las condiciones de riesgo en el espacio y cómo gestionarlos con nuestros dispositivos homologados y de calidad.

Contacta
con Nosotros

Responsable - PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U
Dirección postal - C/ PROYECTO, 4 P.I Nº8, EL PUIG (VALENCIA)
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a pinext@pinext.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad