Mantenimiento contra incendios Valencia

Mantenimiento contra incendios Valencia

Mantenimiento contra incendios en Valencia , equipamiento de calidad

El mejor equipo de mantenimiento contra incendios en Valencia en Pinext. Contamos con el mejor asesoramiento para proteger tu negocio del fuego. Tenemos una amplia variedad en extintores, el instrumento de mayor eficacia y rapidez para empezar a combatir el fuego. Contamos con extintores de uno a cincuenta kilos, dependiendo de la superficie que quieras proteger.

No tendrás que preocuparte de nada más una vez lo tengas instalado, nuestra empresa se encarga de su revisión y mantenimiento anual. Además, contamos con todo un surtido de señalizaciones para que en caso de incendio, todo el mundo sepa lo que debe hacer. Son fluorescentes, por tanto la falta de luz no será un problema para su lectura.

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de seguridad contra el fuego, sea cual sea tu situación. Si todavía no nos conoces, ¡llámanos y te pondremos al día de todos nuestros servicios y ventajas para tu negocio!

Contacta
con Nosotros

Responsable - PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U
Dirección postal - C/ PROYECTO, 4 P.I Nº8, EL PUIG (VALENCIA)
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a pinext@pinext.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad