Extintores Valencia

Extintores Valencia

Los incendios tienen un poder destructivo enorme. Por lo tanto, lo mejor es estar preparados para sofocarlos antes de que se salgan de control. Para ello, es necesario tener a mano extintores en Valencia que permitan actuar con rapidez y de forma oportuna.

En Pinext sabemos que la prevención es la clave para impedir tragedias por ignición, principalmente, las que implican pérdidas humanas. Por ese motivo, nos dedicamos a la venta y mantenimiento de extintores contra incendios.

Pinext – Tu empresa de extintores en Valencia

En Pinext ponemos a tu disposición una extensa variedad de extintores, los cuales se adaptan en tamaño, eficacia y facilidad de manejo a cualquier situación. El extintor adecuado dependerá, principalmente del tipo de fuego que se origine.

Por lo tanto, es importante determinar qué tipo de fuego tiene mayores posibilidades de presentarse en el lugar que se quiere proteger. Para ello, es necesario conocer cuáles son los tipos de fuego que pueden producirse:

  • Fuego clase A: Son fuegos que se producen por la combustión de materiales sólidos como plástico, madera, cartón y otros.
  • Fuego clase B: En este tipo de fuegos, el combustible se encuentra en estado líquido. Puede tratarse de pintura, aceite o gasolina.
  • Fuego clase C: El fuego es ocasionado por un combustible en estado gaseoso. Puede ser gas ciudad, butano o propano.
  • Fuego clase D: Este tipo de fuego es el menos frecuente y lo causa la combustión de metales como el aluminio en polvo, el sodio o el magnesio.

En tal sentido, el extintor ideal para satisfacer tus necesidades estará contemplado en la siguiente clasificación:

  • Extintores de agua: Son los indicados para sofocar fuegos de clase A.
  • Extintores de agua pulverizada: Son apropiados para extinguir fuegos de tipo A y B.
  • Extintores de espuma: Recomendados para apagar fuegos de tipo A y B.
  • Extintores de polvo: Son los utilizados con mayor frecuencia y se emplean para el control de fuegos de clase A, B y C.
  • Extintores de CO2: Pueden emplearse para la extinción de fuegos de clase A, B y C.
  • Extintores especializados: Apropiados para fuegos de clase D.

Como empresa de extintores en Valencia podemos proveerte de aquellos que necesites. Consúltanos y con gusto te asesoraremos al respecto.

Extintores para la vivienda

Con tan solo una chispa o una pequeña llama es suficiente para que un incendio voraz tenga inicio. Por lo tanto, los primeros momentos en los que se produce un fuego, son decisivos para lograr su control.

En las casas, lo más frecuente es que este se origine en la cocina. En ocasiones, puede apagarse con un paño, la mano o con un poco de agua. Sin embargo, también pueden surgir situaciones en las que las llamas crezcan hasta ser una amenaza, en unos pocos segundos.

Por tal motivo, lo más recomendable es contar con una empresa de extintores para casa en Valencia. Debes hacer uso de herramientas que te permitan apagar cualquier fuego de forma rápida y evitar que se propague.

En este caso, los extintores de polvo son los más indicados para su uso doméstico, ya que casi siempre el fuego es ocasionado por la combustión de sólidos o líquidos.

Extintores para la empresa

El riesgo de incendios en las empresas depende inicialmente del tipo de actividad que desarrollan. Sin embargo, otros elementos como la instalación apropiada del cableado eléctrico y la apropiada distribución de las cargas también pueden influir en ellos.

No obstante, también es necesario que se realicen las adecuadas señalizaciones de las áreas que presentan el mayor riesgo. También hay que tomar las previsiones necesarias (como la prohibición de fumar o cualquier otra acción que pueda desencadenar un  incendio).

Por supuesto, también es imprescindible tener a disposición los extintores que puedan necesitarse en caso de que se origine fuego. En estos casos, los indicados con mayor frecuencia son los de polvo o los de CO2.

Lo ideal es contar con al menos un extintor por cada nivel del inmueble, aunque esto puede variar según otras condiciones. Algunas de ellas son su extensión y la cantidad de materiales  potencialmente inflamables en el área considerada.

Si buscas extintores para empresas en Valencia, somos tu mejor opción.

¿Por qué debes ponerte en contacto con nosotros?

Estamos seguros de que en Pinext tenemos el extintor que tú necesitas, ya sea en tu hogar o empresa. Sabemos lo importante que es para ti cuidar tu patrimonio y tu familia.  Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de extintores completamente garantizados y homologados.

Pero no nos limitamos solo a su venta, sino que también nos encargamos de proveerles el debido mantenimiento para que estén siempre en estado óptimo para su uso. No dejes que el fuego te agarre desprevenido. ¡Contáctanos!, estamos esperando tu llamada.

Contacta
con Nosotros

Responsable - PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U
Dirección postal - C/ PROYECTO, 4 P.I Nº8, EL PUIG (VALENCIA)
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a pinext@pinext.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad